Nike está lanzando la próxima generación de prendas básicas de correr mejoradas: Nike Swift para mujer y Nike Stride para hombre.
Las colecciones combinan los favoritos existentes de la categoría de correr con innovaciones de Nike que funcionan en conjunto para satisfacer las necesidades de los runners. Creadas con un diseño intencional, materiales premium y una atención meticulosa a los detalles que afectan el rendimiento en la carrera, las colecciones Swift y Stride son la base del equipo de un runner. Son todo lo que un runner necesita y nada de lo que no necesita; un enfoque "perfecto" basado en la voz del atleta.
Las colecciones ofrecen todo lo que un runner necesita en un equipo para que pueda centrarse en sus objetivos de rendimiento. El ajuste matizado de los dobladillos y otros acabados proporciona más comodidad sin distracciones para la carrera. La tecnología Dri-FIT, la protección UV y los detalles reflejantes de 360 grados ayudan a los atletas a correr de manera cómoda y segura durante todo el año, independientemente del mal tiempo.
Estas características se combinan con una estética Nike audaz y cortes evolucionados para lograr ajustes más favorecedores para todos los cuerpos, un testimonio del compromiso de Nike de equipar a todos los runners con ropa de alto rendimiento con estilo.
"Correr no se trata solo de acumular kilómetros. Se trata de sentir seguridad y comodidad, y de mantenerse fiel a uno en cada paso. La colección Nike Swift está diseñada para brindar eso a los runners. Es como un amigo de confianza que sabe exactamente lo que necesitas, sin importar tu talla, ritmo o estilo personal", dice Kema Ferrall, directora sénior global de Ropa de correr para mujer. "Cuando me pongo estas prendas, me siento vista, apoyada y lista para enfrentar cualquier desafío, ya sea un trote suave o una maratón. No es solo ropa. Es una celebración de la trayectoria única de cada mujer en el deporte de correr, que nos permite expresarnos libremente mientras perseguimos nuestras metas en todas las estaciones".
La colección Swift está compuesta por 10 prendas diseñadas para las necesidades y preferencias de la mujer. La versatilidad fue el norte de esta colección, que incluye prendas que permiten a las mujeres pasar fácilmente de una carrera a otro deporte o a cualquier otra actividad de su día. Cada prenda fue probada durante todo el proceso de creación por atletas con diferentes formas corporales y experiencia en correr, y sus comentarios fueron fundamentales para las mejoras de diseño que ayudan a los íconos de Nike, como los shorts y leggings de correr Dri-FIT y el bra Nike Swoosh, a servir mejor a los runners de hoy.
La colección Stride incluye cuatro prendas básicas Dri-FIT para hombre: una camiseta, un top con media cremallera, un pantalón corto y un pantalón, junto con la chamarra ligera plegable con protección contra los rayos UV Stride Repel. El ajuste y la transpirabilidad de cada prenda han evolucionado para satisfacer mejor las expectativas de las runners, mientras que las características reflejantes prácticas y el almacenamiento mejorado brindan tranquilidad.
Estas colecciones atemporales son los últimos ejemplos del compromiso de Nike de equipar a todos los atletas, independientemente de dónde o cómo corran, con innovaciones para correr que los ayuden a alcanzar sus objetivos.
"Con Nike Stride, hemos creado equipo para correr que es tan adaptable y motivador como los runners que lo usan", dice Patrick Montoya, gerente global de Línea de productos, Ropa de correr para hombre. "Cada pieza está diseñada y probada para mejorar tu rendimiento, desde la sensación ultraligera hasta las soluciones de almacenamiento inteligentes. Se trata de brindarte la confianza para superar tus límites, ya sea que vayas a correr unos 5K o te prepares para tu primer maratón".
Las colecciones Nike Swift y Stride estarán disponibles a nivel mundial en nike.com y en distribuidores seleccionados el 1 de enero de 2025.
Haz clic en la galería a continuación para obtener más información sobre las colecciones Nike Swift y Stride.