Igualamos el impacto de nuestros empleados
Lo que debes saber
Nuestros empleados son el corazón del impacto que tenemos sobre la comunidad. Son colaboradores, voluntarios y entrenadores en las ciudades donde vivimos, trabajamos y operamos. Por eso nos da orgullo impulsar sus esfuerzos.

Nos enorgullece respaldar los esfuerzos de nuestros empleados a través de donaciones que igualan sus aportes y recompensas al voluntariado en nuestra plataforma global de donaciones de los empleados.
Nuestros empleados son el corazón del impacto que tenemos sobre la comunidad. Son colaboradores, voluntarios y entrenadores en las ciudades donde vivimos, trabajamos y operamos. Por eso nos da orgullo impulsar sus esfuerzos. (Para obtener información sobre otras formas en que apoyamos a los empleados, visita nuestra iniciativa DEI).
Nike, Inc. iguala las donaciones en efectivo de los empleados a través de Give Your Best, la plataforma de donaciones de los empleados de la empresa. Cuando los empleados se ofrecen como voluntarios en persona o de manera virtual, también otorgamos un crédito de $10 por hora, hasta $2,500 por año, para donar a la causa que elijan. “Give Your Best” debe su nombre al legendario runner de media distancia Steve Prefontaine, quien dijo: “Dar menos que lo mejor de ti es desaprovechar un don”. En Un día para dar del año pasado se enviaron más de 10 millones de dólares a más de 2,000 organizaciones merecedoras. Para obtener más información sobre nuestra tradición de donaciones, visita nike.com/give en Norteamérica y nike.com/gb/give en Europa y Sudáfrica.
Los empleados de las tiendas Nike de todo el mundo comparten su amor por el deporte al trabajar como voluntarios en escuelas y comunidades locales a través del programa Nike Community Ambassador. Más de 14,500 empleados entrenaron como voluntarios a adolescentes de sus propias comunidades.
El NIKE Community Impact Fund (NCIF) es un programa de creación de subvenciones dirigido por empleados. El NCIF apoya a organizaciones que crean comunidades activas y brindan acceso al juego y al deporte. El éxito de NCIF se origina en la pasión de los empleados de Nike, Inc.: nadie está más dedicado a lo que sus vecindarios y comunidades necesitan que las personas que viven allí. Las organizaciones comunitarias de EE. UU. pueden solicitar financiación durante el período de solicitud de enero a marzo (anunciado a través de la sala de prensa de Nike, Inc.). Las organizaciones comunitarias de Bélgica, Países Bajos, Alemania y Japón pueden presentar sus solicitudes a través de la Fundación King Baudouin y el Centro NPO de Japón.