El Converse All Star BB Trilliant CX, que mezcla la ingeniería moderna del básquetbol con las raíces retro, está confeccionado para el jugador de hoy en día cuyo estilo hace imposible clasificarlo.
El Trilliant CX está diseñado para reducir el peso innecesario y cuenta con cortes en forma de diamante a lo largo de su entresuela cargada con espuma CX Foam, para ayudar a brindar explosividad, estabilidad y contención. Una unidad Nike Zoom Air se ubica lateralmente en el antepié para ayudar a brindar un impulso rápido en la primera pisada. El soporte también fue una prioridad clave del diseño, que se guio por la barra de espuma CX Foam en el lateral del mediopié, una tapa de talón integrada y un lateral alto en la suela de goma para ofrecer contención lateral.
El Trilliant, un modelo que se inspira en el Converse Aerojam que debutó en 1993, cuenta con una cubierta de agujetas extraíble para ofrecer un estilo versátil. El sistema de malla de agujetas en red, que apareció primero en el All Star BB Evo, ayuda a asegurar un ajuste firme, a la vez que el talón en forma de cola de pato facilita ponerlo.
El All Star BB Trilliant CX está ahora disponible en las combinaciones de colores ranas venenosas y azul magma; la combinación de colores manada de lobos debuta el 27 de octubre.