En una auténtica convergencia de fuerza y estilo, la atleta de Nike Jordan Chiles y el equipo nacional femenino de gimnasia artística de EE. UU. demostraron su dominio una vez más y consiguieron la medalla de oro en la final por equipos.
El equipo es el actual campeón del mundo y ha obtenido medallas en la prueba por equipos en todos los Juegos Olímpicos desde 1992. En Tokio, se llevaron a casa la medalla de plata.
La atleta de Nike, Jordan Chiles, ayudó al equipo nacional de EE. UU. a conseguir el oro al competir en las cuatro pruebas: salto de caballo, barras asimétricas, barra de equilibrio y ejercicios de piso, donde tuvo un extraordinario puntaje de 13.966 en su ejecución inspirada en el hiphop. La joven de 23 años comenta que comenzó este año con una sensación completamente nueva de confianza y compromiso. "En mi corazón y en mi mente, todo consistía en terminar lo que había comenzado [en Tokio] y sentirme con plena seguridad cuando llegara París. Llegar con esa confianza, imponerme y decir: 'Esto es lo que soy', y después, mostrarlo al mundo, junto con el resto de mis compañeras de equipo", comentó Jordan a Nike antes de París 2024.