Con la culminación de su torneo mundial de básquetbol The One, la marca Jordan coronó a basquetbolistas de Estados Unidos y Francia como los mejores basquetbolistas de mano a mano del mundo.
Tatianna Griffin, una adolescente de 14 años de Los Ángeles y Steve Bah, un adolescente de 17 años de París, salieron victoriosos de la final de The One en París, donde se enfrentaron a los mejores atletas de los torneos clasificatorios alrededor del mundo en batallas mano a mano que hicieron recordar los orígenes del Jumpman y resaltaron la conexión profunda de la marca Jordan con la comunidad global de básquetbol.
La final del torneo, en la que participaron 20 basquetbolistas de todo el mundo, tuvo lugar en el District 23, la iniciativa sin precedentes de la marca Jordan para convertir el diverso distrito 18 de París en un centro deportivo y cultural global. Los basquetbolistas avanzaron en una emocionante competencia de ganar o irse a casa que encarnó el espíritu audaz y desafiante de la marca Jordan y brindó a los atletas una oportunidad única de mostrar su grandeza en el escenario mundial.
Al ser nombrados como The One, Griffin y Bah se ganaron todo el derecho de presumir su gran triunfo, con un cinturón de campeonato y una colaboración con la marca Jordan que incluye un papel en la próxima campaña de Air Jordan 40.
Entre quienes estuvieron presentes para ver sus actuaciones ganadoras se encontraron la presidenta de la marca Jordan, Sarah Mensah, los atletas Chris Paul y Zion Williamson, el director de cine Spike Lee y el director creativo del District 23, Youssouf Fofana.
Una vez finalizada la competencia, la marca Jordan le dio la bienvenida a los artistas de hip-hop, Rema y Fat Joe, quienes dieron una presentación exclusiva y reforzaron aún más la unión del deporte y la cultura como parte de la programación continua de la marca dentro del District 23.
Las actuaciones de clase mundial en la cancha y el escenario muestran la nueva voz de marca Our Turn de la marca Jordan y el lenguaje compartido, creados junto con y para la próxima generación con el fin de representar la verdad universal que cualquiera que siga al Jumpman siempre ha sabido: la grandeza no pide permiso.
Obtén más información sobre el District 23 y la final de The One y busca más información en las próximas semanas sobre la celebración de la cultura del básquetbol de la marca Jordan este verano en París.