Converse presenta su primer calzado ligero y sin agujetas para niños: el Chuck Taylor All Star Play Lite CX. Por primera vez la amortiguación de la espuma CX Foam de Converse llega en un estilo agradable para los niños que combina comodidad para todo el día con la facilidad de poner y quitar el calzado, lo que asegura pasar más tiempo jugando y menos tiempo amarrando agujetas.
Converse diseñó el calzado de manera deliberada con una cobertura del pie completa y duradera, lo que hace que se pueda usar de la escuela al patio de juegos, en aventuras al aire libre y más. Los orificios circulares de ventilación colocados de manera estratégica en la parte superior del calzado ayudan a que los dedos de los pequeños respiren, a la vez que la parte superior de corte low y el diseño abierto permiten a los niños deslizar el pie de manera sencilla en el calzado y ponerse en marcha. Además, el Chuck Taylor All Star Play Lite CX se puede limpiar fácilmente con agua.
El calzado hace su debut en tres combinaciones de colores vivos, incluidos los tonos diente de león, fucsia y obsidiana. Combinaciones de colores marmoladas adicionales llegan en abril de 2024.
El Chuck Taylor All Star Play Lite CX se lanza el primero de marzo en Converse.com y con minoristas seleccionados.